Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Naturgy

  • Naturgy es la mayor compañía integrada en gas y electricidad de España y la tercera distribuidora de gas y electricidad del mercado Ibérico. Es, además, la tercera compañía eléctrica del país con 15GW de capacidad instalada.
  • Tiene presencia en más de 30 países con una especial relevancia en Latinoamérica, donde está presente en las principales economías de la región. Todo ello le permite dar servicio a 22 millones de clientes alrededor del mundo.
  • Es uno de los mayores operadores de GNL en el mundo y un referente en la cuenca Atlántica y Mediterránea, con una cartera de cerca de 30bcm y una flota de 11 buques metaneros.
  • Naturgy genera un free cash-flow positivo y recurrente que le permite tener una política de dividendos atractiva, con una remuneración creciente de un 5% anual y posibilidad de recompra de acciones.

Historia de la inversión

 

Datos básicos

Datos Básicos - Naturgy

Datos a octubre 2018